Torneo Mixto de Pádel 2022 | Club de Mar Almería

Torneo Mixto de Pádel 2022 | Club de Mar Almería

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club de Mar de Almería la II Edición de su Torneo Social de Pádel Mixto.

Un total de 25 parejas se dieron cita durante tres días muy intensos de competición, con un ambiente inmejorable, gracias a la buena meteorología y al gran nivel deportivo que tuvieron las parejas.

Paco García y Julia Heras se proclamaron campeones del cuadro principal, al derrotar en una igualada final a Ana Maldonado y Santi Luque.

Por su parte, Ángela Balsalobre y Luis Ventura, vencieron en la final de consolación, también con un resultado muy ajustado, a la pareja formada por Santi López y Montse Hernández.

La próxima cita deportiva para el pádel del Club de Mar será su II Prueba de Ranking, prevista para la última semana de abril.

Todas las imágenes de la entrega 👉📸  FLICKR

Cuadros