Calendario Vela Crucero 2024

Las mejores regatas previstas en el calendario 2024

XIII RUTA DEL CORAL

La XIII Edición de la Ruta del Coral – Costa de Almería – Trofeo Náutica Ginés Alonso se ha celebrado en la Bahía de Almería del 29 al 31 de agosto de 2020. Esta prueba también es puntuable para la Copa de España de Crucero ORC zona Sur y para el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito.

Las condiciones meteorológicas han sido muy variables, pasando de vientos fuertes el primer día a vientos muy flojos durante las siguientes jornadas, lo que obligó a adaptar varias veces los recorridos.

Finalmente, se pudieron realizar tres pruebas donde la victoria final fue para la embarcación HABIBI de Arturo Montes, por un solo punto de diferencia sobre la embarcación RED SHARK de Mariano Sarmiento. En tercer lugar finalizaba la embarcación SAMAR II de Diego de Juan.

XII RUTA DEL CORAL

La XII Edición de la Ruta del Coral – Costa de Almería – Trofeo BMW Automotor Costa se ha celebrado en la Bahía de Almería del 29 de agosto al 1 de Septiembre de 2019.

Licencia federativa
Firmar en hoja de salida en cada prueba
Seguimiento a través de app eStela
Canal de comuncaciones: 69VHF Marina