Vela Radio Control

Campeonato celebrado del 17 al 20 de septiembre de 2020 en Club de mar Almería.

El Club de Mar Almería tiene una de las mejores flotas de Vela Radio Control a nivel Nacional, concretamente de la Clase Internacional 1 metro (IOM).

La Clase Internacional 1 metro (International One Meter – IOM) es un velero de 1 metro de eslora en el que puedes montar hasta 3 aparejos de diferentes tamaños según las condiciones de viento. Este velero se maneja por control remoto, con un mando y una frecuencia asignada a cada barco y la embarcación dispone de varios servos que sirven para manejar el timón y el trimado de las velas.

En el Club de Mar Almería tenemos una flota estable de entre 8 y 10 regatistas que disputan un Ranking Social durante todo el año, 2 sábados de cada mes (excepto en julio y agosto), además, todos los viernes hay entrenamientos y también participan en competiciones nacionales e internacionales.

Calendario Vela Radio Control 2024

Toda la info relativa a calendario y pruebas de Vela Radio Control
Estela - Club de Mar

Sigue en vivo las regatas del Club de Mar