Comunicado importante: I 16 Horas de Pádel 2016

Comunicado importante: I 16 Horas de Pádel 2016

Comunicado Importante:

Buenas tardes a los participantes en el Campeonato de Pádel “16H”,

Después de comprobar varios partes meteorológicos y la coincidencia de todos ellos pronosticando lluvia durante toda la jornada del sábado, para evitar tener que suspender partidos y no poder completarse el Campeonato, se ha tomado la decisión de suspender dicho evento.

Lamentamos este contratiempo a aquellas familias que hayan organizado el fin de semana para disfrutarlo jugando así como compartiendo el sábado de “pizzas” y el vino del domingo con el resto de participantes.

Comunicarles que está abierto el plazo de inscripciones para el “I Campeonato por Equipos” el cual se disputara a partir de Marzo.

De nuevo, pedirles disculpas por los inconvenientes que pueda producir esta decisión.

Leo Sánchez
Gerente CMA

Sábado 17 a Domingo 18 de diciembre
Aplazado a 21 y 22 de enero de 2017

• Participación: exclusivamente socios de CMA
  • Categorías: Masculina, Femenina y Mixta, todas ellas con condiciones de edad.
  • Convocatoria y Normas: descargar
  • Cuadros de Juegodescargar (actualizado)