ÉXITO ROTUNDO TORNEO OPEN DE PÁDEL VERANO 2021| CLUB DE MAR ALMERÍA

• Eventos

ÉXITO ROTUNDO TORNEO OPEN DE PÁDEL VERANO 2021| CLUB DE MAR ALMERÍA

Durante los días 18 y 21 de agosto, el Club de Mar de Almería volvió a organizar su tradicional torneo de pádel veraniego, correspondiente a la inauguración de Feria de Almería, con un éxito absoluto.

Un total de 90 jugadores, 70 hombres y 20 mujeres, llenaron las pistas del club en una semana plagada de buenos partidos y un ambiente excepcional.

Iluminada Calderón y Mar Andrés, en femenino, y Nacho Salvador y Esteban Latorre en masculino, fueron los vencedores del torneo, que contó con presencia de jugadores de gran nivel, algunos de ellos, representantes de la selección provincial, tanto absoluta como veterana.

Agradecimiento especial para Muchomáskpadel, y su dueño, Modesto Moreno, colaborador principal del torneo, y un gran amigo que nos ayuda en todos los eventos de pádel, incluso en época de pandemia.

Esperamos que la evolución de la pandemia nos permita seguir organizando estos eventos de gran calidad y podamos seguir disfrutando de buenas jornadas de pádel en las mejores instalaciones de Almería.

Aquí las fotos de la entrega!

Cuadros finales