LXXXII CPTO. SOCIAL DE PESCA FONDEADA | Club de Mar Almería

LXXXII CPTO. SOCIAL DE PESCA FONDEADA | Club de Mar Almería

Cerramos la temporada de Pesca con el LXXXII CPTO. SOCIAL DE PESCA FONDEADA, patrocinado por PROSAL, REPSOL y NAÚTICA GINÉS ALONSO.

Este campeonato estaba previsto para el pasado día 27 de noviembre y debido a la climatología se tuvo que aplazar al día 4 de diciembre, aún siendo la previsión para el día 4 de diciembre no todo lo favorable que se esperaba los pescadores se hicieron a la mar. Quedando CAMPEÓN DE LA ZONA A la embarcación MI CHURRI I patroneada por Jose Armando Berenguel, segundo clasificado embarcación MOYCA, de Fermín Aznar Lozano y tercer clasificado la embarcación RITA MARÍA de Rafael Rodriguez García.

Clasificados de la Zona B, Campeón embarcación ADAMAR de Jose Antonio García Herrerías, segundo clasificado embarcación CRISTINA DEL MAR de Juan Antonio Muñoz Úbeda y tercer clasificado y pieza mayor de la zona B ,embarcación Drako de Juan Antonio Bisbal Fernández. La pieza mayor de la Zona A, fue para la embarcación MARENGO de Francisco López Martínez.

Los campeonatos de Ranking de la temporada 2021 fueron:

ZONA A: EMBARCACIÓN MOYCA DE FERMÍN AZNAR LOZANO

ZONA B: EMBARCACIÓN CRISTINA DEL MAR DE JUAN ANTONIO MUÑOZ ÚBEDA

El pescado del LXXXII CPTO. SOCIAL DE EMBARCACIÓN FONDEADA fue donado a la Casa de Nazaret de Almería.

En la reunión de patrones y por una mayoría aplastante la sección eligió al mejor deportista del año yendo a parar este galardón a Jose Antonio García Herrerias, en esta elección no solo se tiene en cuenta los trofeos conseguidos, se considera también el compañerismo y todos los valores humanos que aporta el deporte.

Y como viene siendo tradición en esta gala EL CLUB DE MAR DE ALMERÍA nombra al PESCADOR DE HONOR, siendo este año DIEGO LÓPEZ LÓPEZ, recibiendo el Pin de Oro de la Sección y una placa.

La cena de gala que tuvo lugar en la noche del día 4 de diciembre en el Restaurante Club de Mar y donde el patrocinador Náutica Ginés Alonso nos hizo el honor de estar acompañándonos a la mesa y en la entrega de trofeos en un ambiente distendido donde se cuentan las anécdotas de la jornada las cuales son innumerables.

Buenos vientos para todos y os esperamos en la próxima temporada.

CLASIFICACIÓN DE RANKING

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO

Imágenes de la entrega de premios :

_CMA0784