Club de Mar de Almería Comprometido con el Medio Ambiente. Ayúdanos a respetarlo.

Ocupa una planta de 35×24 m².

• Dotación: Dispone de Grúa 12 Tn., Carros de varada móviles, Escalera para acceder a las embarcaciones, Andamio para trabajos externos en el casco, Banco trabajo, Torillo, Máquina de Limpieza a presión y otros.
  • Servicios: Varado y Botado, Limpieza y Pintura de la Obra Viva de los cascos, extracción de motores y palos, Recarga de Baterrías.
  • Consultar Tarifas
  • Normas de Uso y Reglamentación
    Dentro de esta instalación, todos estamos de acuerdo, la seguridad es un factor fundamental, tanto para los trabajadores del Club que prestan sus servicios en la misma como para los Socios o terceras personas a los que los Socios encargan sus trabajos en los barcos.
    La legislación vigente en Materia de Prevención de Riesgos Laborales marca muy claramente los procedi- mientos y protocolos de actuación para el desarrollo de la actividad Laboral de una forma segura.
    Por ello la Junta Directiva del Club ha establecido un compromiso que el usuario que solicite servicios de varadero en nuestras instalaciones debe aceptar con su firma a la hora de concretar los servicios en Secretaría. Por lo que no será posible solicitar servicios de Varadero por vía telefónica.Los términos del compromiso, que estarán impresos en los albaranes, órdenes de servicio o presupuestos que ustedes firman cuando solicitan un servicio, se pueden consultar en el siguiente enlace:
    Compromiso que asumen los Usuarios de Servicios de Varadero
  • Servicio de ocupación de superficie o estancias
  • Ocupación de remolques o artefactos
  • Servicio de Varada/Botadura
  • Estancia en Varadero
  • Limpieza de cascos
  • Tratamiento de cascos
  • Recarga de baterías
  • Servicio de remolque (sólo socios)
  • Servicio de electricidad y agua
  • Servicios de grúas y especiales