XV Concurso de fotografía submarina con cámara desechable

El Club de Mar, con la colaboración del Club CRISED y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almería, celebró el pasado 3 de septiembre su entrega de trofeos del XV Concurso de Fotografía Submarina con cámara desechable, ¨Gran Premio Virgen del Mar¨.

Con un total de 56 fotografías expuestas durante toda la semana de la feria en las aulas náuticas del Club, los asistentes a esta exposición, han podido disfrutar de 14 colecciones compuestas por 4 fotografías, donde se reflejan maravillosas imágenes de fauna, flora y fondos marinos de la mano de nuestros participantes, todos ellos poseedores de la licencia federativa de actividades subacuáticas.

Un jurado compuesto por el concejal de deportes Juanjo Segura, el gerente del Club de Mar, Leocadio Sánchez, Juan Antonio Muñoz, del Club de buceo CRISED y José Ramón Chicano, del Patronado Municipal de Deportes, fueron los encargados de elegir las mejores fotografías que iban a ser premiadas en las categorías: mejor colección, mejor fotografía, mejor foto de fauna submarina y fotografía más original.

En la entrega de trofeos, que se realizó en la misma sala de exposición el pasado sábado, destacó la gran acogida y entusiasmo de los buceadores, siempre fieles a este concurso. Abelardo Campra, presidente del Club de Mar, comenzó la entrega agradeciendo unas palabras al Ayuntamiento de Almería, sin el cual no sería posible celebrar este ya consagrado Concurso de Fotografía Submarina con cámara desechable, el cual durante quince años consecutivos, es uno de los más seguidos dentro del programa oficial de actos de la Feria de Almería. A la entrega también acudió el concejal de deportes, quien alabó el gran mérito de los participantes por la calidad de las fotografías. Tras la entrega, todos los participantes y sus acompañantes pudieron disfrutar de una cena en la misma sala de exposición.

PREMIADOS

• MEJOR COLECCIÓN : IVAN CABRERA MARTÍN