TROFEO SOLIDARIO ESCUELA DEPORTIVA DE NATACIÓN | Club de Mar Almería

TROFEO SOLIDARIO ESCUELA DEPORTIVA DE NATACIÓN | Club de Mar Almería

El pasado sábado 18 de diciembre tuvo lugar el evento del Trofeo Solidario de Navidad de la Escuela Deportiva de Natación del Club de Mar.

El objetivo principal del mismo ha sido poner en escena el trabajo realizado en el primer trimestre por parte de los alumnos/as de la Escuela de Natación, dentro de un marco deportivo de participación, convivencia y solidaridad. Respetando las medidas sanitarias de seguridad.

Las familias han podido donar un juguete o un alimento no perecedero para su donación a bancos de alimentos y asociaciones pertinentes.

En la piscina del Club de Mar se reunieron 39 nadadores para dar el puntapié inicial al Trofeo Solidario de Natación.

Iniciamos con las pruebas de Crol en las categorías femeninas y masculinas de Pre Benjamín en los 25 metros, luego nadaron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en los 50 metros.

A continuación, los más pequeños, categoría Pre Benjamín 1, demostraron su destreza en la prueba de 25 Crol Habilidad, nadando y realizando inmersiones en el tramo final en búsqueda de un objeto en el fondo de la piscina.

En la segunda parte de la competición se nadaron las pruebas de Espalda. Los Pre Benjamines nadaron los 25 metros mientras que Alevines, Benjamines e Infantiles nadaron los 50 metros.

Finalizamos con la entrega de premios, destacando la importancia de la participación de cada uno de los nadadores en vista del aprendizaje y la formación continua en la práctica de este maravilloso deporte, haciendo entrega a cada nadador y nadadora de la medalla de oro del Trofeo Solidario de Natación del Club de Mar.

Así mismo, se entregaron los 1º puestos para cada categoría según prueba realizada.

Prueba 25 Crol Habilidad – Categoría Pre Benjamín 1

Sebastián Gutiérrez Fiuri.

Prueba 25 Crol – Categoría Pre Benjamín masculina.

Nicolas Céspedes Berenguel

Prueba 25 Crol – Categoría Pre Benjamín femenina.

Laia Ramos Docio

Prueba 50 Crol – Categoría Benjamín masculina.

Manuel de la Torre Acosta

Prueba 50 Crol – Categoría Benjamín femenina.

Carla Haro Ibáñez

Prueba 50 Crol – Categoría Alevín femenina.

Clara María Ramos Lambrechts

Prueba 50 Crol – Categoría Infantil masculina.

Leonel Torres

Prueba 50 Crol – Categoría Infantil femenina.

Violetta Cionci Fraile

Prueba 25 Espalda – Categoría Pre Benjamín masculina.

Antonio Muñoz Cortes

Prueba 25 Espalda – Categoría Pre Benjamín femenina.

Naia Marzo Bautista

Prueba 50 Espalda – Categoría Benjamín masculina.

Manuel de la Torre Acosta

Prueba 50 Espalda – Categoría Benjamín femenina.

Carla Haro Ibáñez

Prueba 50 Espalda – Categoría Alevín femenina.

Clara María Ramos Lambrechts

Prueba 50 Espalda – Categoría Infantil masculina.

Leonel Torres

Prueba 50 Espalda – Categoría Infantil femenina.

Violetta Cionci Fraile

Agradecimiento especial a todos los nadadores y nadadoras de la Escuela Deportiva de Natación del Club de Mar por su participación, dedicación y esfuerzo continuo.

A los Padres por la confianza y el esfuerzo diario.

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

Imágenes del evento 👉📸 FLICKR TROFEO SOLIDARIO ESCUELA DEPORTIVA DE NATACION