Trofeo inauguración Clase Snipe

Las tripulaciones del Club de Mar Almería triunfan en el Mar Menor y se hacen con la victoria y la segunda plaza en el L TROFEO INAUGURACIÓN – XIX MEMORIAL ILMO. SR. D. RAMÓN OJEDA VALCARCEL. CAMPEONATO AUTONÓMICO REGIÓN DE MURCIA CLASE SNIPE.
Los vencedores han sido Pablo Fresneda Arqueros y Martín Fresneda Gazquez, con victoria en 4 de las 6 pruebas disputadas, ganando con holgura el trofeo. En segunda posición, los también almerienses Alejandro Fresneda Arqueros y Javier López Fernández que pusieron en aprietos a los ganadores y que consiguieron la segunda plaza con 15 puntos de ventaja sobre los terceros clasificados, los murcianos Joaquín Botella y Rocío Rubio del Club Náutico Los Nietos, que a su vez fueron los Campeonato Autonómicos de la Región de Murcia.
Esta regata les sirve de preparación a las tripulaciones almerienses para la Copa de España de la clase snipe que se celebrará en el RCN de Cádiz del 23 al 26 de junio y donde se enfrentarán con las mejores tripulaciones nacionales en busca de una plaza para el Campeonato del Mundo que se celebra en Portugal a finales de julio.