Torneo feria de pádel 2022 | Club de Mar Almería

• Eventos

Torneo feria de pádel 2022 | Club de Mar Almería

Concluye con éxito el Torneo de Pádel ‘Inauguración Feria de Almería’, que regresa tras dos años de parón

Virginia Alegre y Natalia Drocco, en categoría femenina, y Manuel Castilla y Esteban Latorre, en masculina, fueron los ganadores del torneo.

• La Feria no para con su carrusel de eventos deportivos en el Club de Mar de Almería, que a su programación de actividades sumó en la semana previa a la festividad el regreso del Torneo de Pádel ‘Inauguración Feria de Almería’. La vigésimo primera edición se demoró hasta dos años por la pandemia, lo que ha hecho que la competición aúne más ilusión y ganas que nunca por parte de sus participantes.

• Hasta 49 parejas, 35 masculinas y 14 femeninas, se citaron en ‘la jaula’ para disfrutar con el pádel como motivo y excusa. La semana de torneo se desarrolló sin infortunios ni inconvenientes, y todos los presentes gozaron de un ambiente muy sano y deportivo. El único obstáculo que tuvieron que sortear los 98 jugadores fue el calor vivido durante estas fechas.

• En lo que a los resultados del XXI Torneo de Pádel ‘Inauguración Feria de Almería’ se refiere, la categoría femenina coronó a Virginia Alegre y Natalia Drocco. La dupla ganadora mostró su gran nivel al vencer con relativa comodidad a la pareja finalista conformada por Iluminada Calderón y María del Mar Andrés. Las segundas, pese a ser una de las sensaciones de la competición, no pudieron seguir el ritmo a las vencedoras.

• En cuánto al cuadro masculino, Manuel Castilla y Esteban Latorre alcanzaron la cima del torneo. Eso sí, con un final que pocos desearían, ya que ganaron debido a la lesión de uno de sus rivales. La pareja conformada por Edu de Haro y su hermano Javi se tuvo que retirar debido a una lesión del segundo en la pierna derecha. El calor y el duro recorrido hasta la gran final les acabó pasando factura.

• Para terminar, la cita deportiva desarrollada en el Club de Mar se clausuró con un genial ambiente en el restaurante del club. Allí, se contó con la inigualable visita institucional del Ayuntamiento, con María del Mar Vázquez, alcaldesa en funciones de Almería, a la cabeza. Con ella estuvieron también los miembros de la Junta Directiva del Club de Mar.