Finaliza el XVII Torneo de Pádel Inauguración Feria de Almería

Finaliza el XVII Torneo de Pádel Inauguración Feria de Almería

El pasado sábado finalizó en las instalaciones del Club de Mar el XVII Torneo de Pádel Inauguración Feria de Almería, una de las primeras pruebas del calendario oficial de la feria, que como cada año contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Con la participación de más de medio centenar de los mejores padelistas de nuestra tierra, el torneo estuvo marcado por un gran nivel de competición que durante toda la semana pasada mantuvo con la intriga a todos los aficionados que se acercaban a ver los partidos. El sábado 20, el Torneo de Pádel de Feria tuvo sus finales en los diferentes cuadros de competición, en la categoría masculina se disputaron la primera, segunda y tercera categoría y en la femenina, la primera y la segunda, dejando la gran final masculina como último partido, el cual destacó por el alto nivel de las dos parejas, que al final acabó con la victoria de Sebastián Fernández y Antonio Benavides, que tras 3 sets contra la pareja formada por Esteban Latorre y Antonio Ruíz, se hicieron con el primer puesto del podio, quedando 6-4 en el primer set, 6-7 en el segundo y 6-3 en el último set.

En la gran final femenina, las campeonas fueron Eli Ortega y Sara Martín, que al igual que sus compañeros masculinos, tuvieron un partido con alto nivel de rendimiento tras jugar dos sets contra las brillantes Virginia Alegre y Teresa Ruíz, ya que quedaron 7-6 en el primer set y 6-4 en el último.

Una vez disputadas las brillantes finales del torneo, el cual sigue siendo posible gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, tuvo lugar la entrega de trofeos de la mano del concejal de deportes, Juan José Segura y el secretario del Club, Antonio Balsalobre, quienes agradecieron a todos los participantes la entrega a este deporte año tras año en el ya consagrado torneo que abre el calendario deportivo de la Feria de Almería. Tras la entrega todos los jugadores pudieron disfrutar de una cena ofrecida por Paco Sierra para más tarde bailar y disfrutar de la barra libre.

Resultados de los vencedores del torneo:

•  1ª Categoría femenina: Eli Ortega y Sara Martín
  •  2ª Categoría femenina: Ana Gutiérrez y Miriam Sánchez