BMW Pádel Grand Tour concluye con finales de alto nivel

• Pádel

BMW Pádel Grand Tour concluye con finales de alto nivel

El Circuito ‘BMW Pádel Grand Tour’ concluye en el Club de Mar de Almería con finales de alto nivel y exhibición del número 16 del mundo, Maxi Grabiel

• Las parejas Edu Ruiz – Álex Torres y Laura Morales – Noelia Pérez se han impuesto en las categorías BMW y en las de “Club” o “abiertas” han ganado Nico y Yeyo Martínez y María Luisa Enciso – Mercedes Pérez.

El Circuito Nacional de Pádel ‘BMW Pádel Grand Tour’ ha concluido esta mañana su novena prueba de un total de 21 torneos que comprenden el Circuito 2018, en este caso impulsada por el concesionario BMW Automotor Costa y en el Club de Mar su prueba de Almería, con la disputa de todas las finales (nueve cuadros de competición) y la exhibición a cargo del número 16 del mundo, el argentino Maxi Grabiel (decimos bien ‘Grabiel’).

El torneo, que ha sido un completo éxito en participación y ambiente, se ha clausurado en el ‘hospitality’ que se ha establecido en las zonas diáfanas del Club de Mar de Almería, con la ceremonia de entrega de trofeos en la que han participado el presidente del Club de Mar de Almería, Abelardo Campra; el gerente de BMW Automotor Costa, Álex Batista; y también el propio jugador Maxi Grabiel.

En cuanto a las dos categorías BMW, en la masculina, Edu Ruiz y Álex Torres se han impuesto a Nacho Giménez y Alberto Rodríguez por 7/5 y 6/2; y Laura Moral es y Noelia Pérez a Virginia Alegre y Natalia Drocco por 7/5 y 6/1.

En las categorías ‘Club’ o ‘abiertas’, los ganadores de las finales han sido, en modalidad masculina, Nico Martínez y Yeyo Martínez a Santi Luque y José Antonio Fornieles por 6/1 y 7/5; María Luisa Enciso y Mercedes Pérez a Rosalía Jiménez y Mari Ángeles Fernández en tres sets. Mientras, en Segunda femenina Motserrat Vargas y Julia Marín a Alicia Fernández y Teresa Santiago.

Todos los premiados han recibido espectaculares regalos de pádel, palas o paleteros oficiales del Circuito y, a la conclusión se ha procedido al sorteo de dos magníficos relojes BMW y una cafetera oficial del Circuito.

Hay que recordar que las dos parejas ganadoras del cuadro BMW, la masculina y la femenina, han logrado plaza para el máster del Circuito, que se celebrar en Reserva del Higuerón en el mes de noviembre.

Gabinete de Comunicación – Circuito de Pádel BMW Grand Tour 2018