Ruta de Senderismo – 1er MEMORIAL OLEGARIO LOZANO | Club de Mar Almería

Ruta de Senderismo – 1er MEMORIAL OLEGARIO LOZANO | Club de Mar Almería

RUTA DE SENDERISMO – 1er MEMORIAL OLEGARIO LOZANO LAS ACEQUIAS DEL RÍO (SL-A 181)

📆 14 de Noviembre
Destino 👉 Fondón
Duración⏰ 3h(9Km 500m)
Los participantes estaban puntuales a las 8:15 en la entrada del Club preparados y dispuestos para pasar un día estupendo. Y así fue…el tiempo nos acompañó desde primera hora. A las 9:45, hora prevista comenzamos la ruta desde la hermits de San Marcos y a las 12:30 ya estábamos en la Fábrica de Cervezas Nevada para degustar la merecida cerveza después de una Ruta Preciosa portada de una postal otoñal: acequias que surcaban los caminos de Pinos, Quejigos y umbrías de abedules, donde pudimos hacer una parada junto al río Andarax para tomar un aperitivo y disfrutar de las fotos.
El autocar nos llevó a las 14:30 a Laujar para degustar un menú increíble en la Terraza Aujar, donde le hicimos un precioso homenaje a Olegario entregándole una placa a la familia