Representantes de la Fundación Vicente Ferrer visitan el Club

Representantes de la Fundación Vicente Ferrer visitan el Club

“Andalucía 7 desafío” es el proyecto que cuatro jóvenes deportistas onubenses han puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para la labor social en La India de la Fundación Vicente Ferrer.

Este proyecto que consiste en recorrer las ocho capitales de la comunidad en 27 días, usando las modalidades deportivas de bicicleta de carrera, bicicleta de montaña, kayak, natación, ´senderismo-nordic walking`, carrera a pie, patines en linea y patinete, tiene como prioridad destinar todo el dinero recaudado a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en el área de Anantapur y Kurnool (India), facilitándoles el acceso a cirugías ortopédicas y a medidas que faciliten la movilidad articular como son las muletas, sillas de ruedas, prótesis, etc. para así mejorar sus condiciones de vida , elevar su autoestima y poder disfrutar de una vida digna y plena.

Los deportistas Mar González, Sara Caballero, Juan Manuel Arrazola y María Ballester son los encargados de completar este reto, que en Almería se ha realizado con bicicleta de carretera y montaña, teniendo como punto de salida las instalaciones del Club de Mar.