Ranking Social de Pádel 2023 Club de Mar Almería

• Eventos

Ranking Social de Pádel 2023 Club de Mar Almería

La pasada semana, del 10 al 17 de marzo, se dio el pistoletazo de salida al Ranking Social de pádel en el Club de Mar.

Un total de 130 jugadores, repartidos en tres categorías femeninas y cinco categorías masculinas, llenaron las pistas del club durante toda la semana.

Cabe destacar la presencia de jugadores jóvenes, llegando a las finales, e incluso ganándolas, advirtiéndose así un claro relevo generacional, necesario, por cierto, para cualquier sección deportiva.

En categoría femenina, Julia Heras y Mery Lázaro se proclamaban campeonas, ante una de estas parejas jóvenes, formada por Inés Rubio y Nuria Durbán, ambas de 16 años y alumnas de la escuela de menores del club de mar, quienes dieron la sorpresa en la fase de grupos, imponiéndose a todas sus rivales para alcanzar, así, su primera final en la máxima categoría.

El partido fue muy disputado y Julia y Mery lograron la victoria por 7/6 6/3.

Por otro lado, en categoría masculina, los hermanos Javi y Edu de Haro, claros favoritos este año, no dieron opción a la sorpresa y se llevaban la victoria en la primera categoría, ganando en la final a Esteban Latorre y Pablo Gutiérrez por un contundente 6/2 6/1.

La segunda prueba del Ranking Social del Club de Mar se disputará en mayo, estando en juego un puesto en los equipos absolutos, tanto masculino, como femenino, para el campeonato de Andalucía de tercera categoría.