Ranking y Master Sociales 2016

• MASTER 2016, 26/NOV – 3DIC:
• Evento cerrado solo para Socios
• Inscripciones del 12 al 19 de nov. (14 h.)
• Con la inscripción se confirmará la asistencia al “Trigo” de la entrega de trofeos.
• La entrega de trofeos y sorteo de material tendrá lugar tras el “Trigo” que será a partir de las 15 horas.
• La final se jugará a las 1230 horas del sábado 3.

• Ranking General 2016:

Torneos del Ranking 2016

• III Torneo Ranking: 14 al 21 de octubre: Consultar Cuadros de Juego
• II Torneo Ranking: 11-18/MAR: Consultar Cuadros de Juego
• I Torneo Ranking: 5-12/FEB:  Consultar Cuadros de Juego

Documentos para los Torneos del Ranking 2016

Todos los documentos se han publicado en los Tablones del Club, se encuentran en esta web y a disposición de quién los solicite en las oficinas del Club, quedando obligado a su cumplimiento y observación todos aquellos participantes que se inscriban en el ranking.