Peneque Pro Campeón de la 1ª Edición Málaga Sailing Cup categoría ORC1

Peneque Pro Campeón de la 1ª Edición Málaga Sailing Cup categoría ORC1

El Peneque Pro, patroneado por Raúl de Valenzuela y del armador Rafael García, se proclama Campeón de la primera edición de la regata Málaga Sailing Cup en categoría ORC 1, celebrada los días 5, 6 y 7 de abril y que ha contado con más de 30 embarcaciones y 200 regatistas.

Tras una dura pugna con el Sirius VI, de la Armada Española, el Peneque Pro se impuso en la última jornada llevándose el triunfo final en la regata, que ha constado de tres pruebas de barlovento – sotavento y una travesía con baliza en el Rincón de la Victoria.

La tripulación del Peneque Pro está formada por regatistas del Club de Mar Almería y del Club Náutico de San José.
Además de Raúl de Valenzuela, también han formado parte de la tripulación, los regatistas del Club de Mar, José Latorre, Miguel Ángel Morales, Fernando Reche, Javier López.