Mini Olimpiadas CMA 2023

Desde el club queremos recordaros que el próximo sábado 18 de febrero desde las 9:00h, se van a celebrar un año más las Mini-Olimpiadas CMA para los niño/as de 4 a 10 años.

Un evento diferente, donde los más pequeños de la casa pasarán una jornada deportiva diferente en nuestras magníficas instalaciones. Las modalidades deportivas son las siguientes:

Natación (25m los pequeños y 50m los mayores) Si algún niño/a necesita un churro, o manguitos se le dejará para que pueda participar.

Atletismo (50m lisos los pequeños y 100m lisos los mayores)

Fútbol (puntería, 5 lanzamientos)

Baloncesto (puntería, 5 lanzamientos)

Además, para hacer más divertido el evento, cada socio podrá traer a un amigo/a y participar juntos.

Os esperamos!!!!

• Fecha: 18/02/23
  • Horario: 9:00-14:00h
  • 4 modalidades deportivas: Fútbol (puntería), baloncesto (meter el máximo nº de canastas), atletismo (50m lisos los pequeños y 100m lisos los mayores) y natación (prueba de 25m los pequeños y de 50 los mayores)
  • Grupos de edad: 4-6 años y 7-10 años
  • Se puede traer a un amigo NO socio.
  • Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1DQCJHQ2aJxgXkp6lL33USN6KsmyxkycWYet7-ElFAVU/viewform?edit_requested=true