MÁSTER FINAL DE PÁDEL | Club de Mar Almería

MÁSTER FINAL DE PÁDEL | Club de Mar Almería

La temporada de Ranking Social 2021 llegó a su fin con la celebración del Máster Final, la semana del 23 al 28 de octubre.

30 parejas masculinas y 20 femeninas han disputado un intenso ranking en el que cabe destacar varios aspectos:

• En categoría masculina, Toyo Miras y Manuel Castilla se proclaman vencedores en la final, reeditando la final de la tercera prueba de ranking, ante Pepe Ruíz Coello y Víctor Castro, que jugaron un partido muy serio, pero en el que los pequeños detalles cayeron a favor de los cabezas de serie N.º 1.
  • En categoría femenina, Julia Heras y Ana Lardelli vuelven a ganar. Dominan con puño de hierro el pádel femenino del club, y, desde que sus principales rivales estudian fuera de la ciudad, no conocen rival.

Queremos agradecer a los colaboradores mucho+kpadel, Clinica dental Jose Luis Torres y Padel Markert.

La temporada 2021 comienza en febrero y estamos deseando que llegue la fecha para volver a disfrutar de pádel y amigos en las mejores instalaciones de Almería

Todas las imágenes de la entrega 👉📸  FLICKR