Liga Interna por Equipos | Club de Mar Almería

Liga Interna por Equipos | Club de Mar Almería

Finalizó la 5ª edición de la Liga de Pádel por Equipos 2021.

Un total de 9 equipos han disfrutado de 6 fines de semana de buen pádel y de un ambiente excepcional durante todo el año.

Cabe destacar la igualdad dominante en esta temporada, con una diferencia mínima entre el campeón y los últimos clasificados.

Blue Pádel, equipo capitaneado por Paco Ortega, y con una plantilla envidiable, con jugadores como Pepe Ruíz Coello, Julia Heras o Ana Lardelli, entre otros, han conseguido la victoria y se han proclamado por primera vez campeones de la liga.

El segundo puesto lo ha conseguido el equipo de La Cantera, capitaneado por Esteban Latorre, y con los chicos y chicas de la escuela de pádel en sus filas protagonizando victorias muy importantes ante rivales directos. Único equipo que ha estado en el pódium los cinco años.

Este pódium lo completa en 2021, Padeltrotters, capitaneado por Ana Maldonado, campeones del año 2020, y que perdieron el liderato en las últimas jornadas.

Confiamos en ampliar el listado de equipos para la Liga de 2022 y que volvamos a pasar otra temporada llena de pádel y buen ambiente.

Todas las imágenes de la jornada 👉📸  FLICKR