Close

Liga Interna de Pádel por Equipos

Liga Interna de Pádel por Equipos

Próximamente tendrá lugar el comienzo de la Liga Interna de Pádel por Equipos del Club de Mar.

NORMATIVA:

1.- Los equipos deberán tener un mínimo de 6 jugadores y un máximo de11. Obligatoriamente, los equipos deberán tener un mínimo de 2 jugadores por género. Una vez empezada la liga, ningún equipo podrá incorporar un nuevo miembro; de ahí el consejo de llenar el cupo de 11 jugadores, y evitar posibles faltas debido a lesiones y otras circunstancias.
Finalizada la liga, los equipos podrán realizar todos los fichajes que creen oportunos, siempre y cuando no se supere el número máximo de jugadores.

2.- El plazo de inscripción de los equipos finaliza el lunes 2 de Marzo a las 14:00 horas.

3.- La liga tendrá un formato << TODOS CONTRA TODOS>>.

4.- Las jornadas de Liga se disputarán los fines de semana, no coincidiendo en las semanas de Ranking o Torneos Open.

5.- Las eliminatorias entre equipos se jugarán a 3 partidos: masculino, femenino y mixto. Si un equipo no puede contar con 3 jugadores por género en una eliminatoria, el partido
mixto lo podrá jugar alguno de los que previamente haya jugado masculino o femenino.
6.- Todos los partidos de cada eliminatoria se jugarán al mejor de 3 Sets, siendo el tercero y definitivo un Súper tie-break a 10 puntos.

7.- Al finalizar cada jornada, los equipos sumarán tantos puntos como partidos hayan ganado. La clasificación se irá actualizando jornada tras jornada.

8.- Al término de la última jornada de Liga, se realizará la entrega de trofeos en el particular vino ofrecido por el club.

9.- La liga de 2020 comenzará con la clasificación final de la Liga 2019. Los equipos nuevos entrarán en las últimas posiciones, o en una segunda categoría si hubiera demasiados equipos, pudiendo los equipos hacer fichajes, sin pasar el límite de jugadores.

 

 

VER EQUIPOS 

VER CALENDARIO