LIGA INTERNA DE PADEL 2021 | ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN

APERTURA DE INSCRIPCION PARA LIGA INTERNA DE PADEL POR EQUIPOS

Otro año más, y será la quinta edición, volveremos a organizar la LIGA INTERNA DE PADEL POR EQUIPOS.

La Liga Interna de Pádel por Equipos 2021, dará comienzo el fin de semana correspondiente del 9 al 11 de abril, y el plazo de inscripción de los equipos se cerrará el lunes día 5 de abril a las 20.00h.

Una liga, que transcurrirá durante 5 o 6 fines de semana, según el número de equipos inscritos, de abril a noviembre, y en el que cada socio puede formar su propio equipo, formado por 6 jugadores como mínimo (3 hombres, 3 mujeres) y hasta un máximo de 11 jugadores, o fichar por algún equipo ya formado de ediciones anteriores.

Si tiene interés en jugar nuestra Liga por Equipos, póngase en contacto con nuestro responsable de sección, Esteban Latorre (650218337), y él os guiará de la manera más sencilla.

¡Ánimo a todos!