La VI Gala del Gimnasio y Piscina desvela sus ganadores y reúne a 135 personas en un ambiente distendido

• Eventos

La sexta edición de la Gala del Gimnasio y Piscina del Club de Mar de Almería se vivió como una fiesta del deporte y se convirtió en velada al prolongarse hasta las 01:30 horas dentro de un ambiente distendido de los 135 asistentes, entre participantes, asociados e invitados, y desveló la identidad de los ganadores de uno y otro servicios en sus distintas categorías, mejores deportistas y monitor, e incluso se hizo público el reconocimiento a un usuario del Club de Mar de Almería, bajo la atenta mirada del presidente Mariano Sarmiento y miembros de la Junta Directiva.

Los ganadores del ranking de la piscina han sido Javier Pérez, en chicos, y Beatriz Peñas, en chicas mientras que la nómina de ganadores del ranking del gimnasio está formada por una docena de nombres.  Así en la categoría Sub’ 20, los ganadores han sido Ignacio Amate y Almudena Amate. En la sub 20/29, Alberto Alarcón y Carmen Salcedo han sido los ganadores en chicos y chicas. En categoría sub’30, los mejores han sido Alejandro Rodríguez-Villamil y Sol Jiménez Cisneros. En la de 40/49, el cuadro de honor ha incorporado los nombres de Nicolás  Jiménez  Jiménez y Nuria Docio. En la banda entre 50/59 años, los ganadores han sido Alejandro Fresneda y Toñi Lozano. Y entre los usuario de 60 años en adelante, los mejores responden a los nombres de Luís Rueda y Sol Jiménez de Cisneros Cid.

Los ganadores absolutos del ranking han sido Nicolás Jiménez y Toñi Lozano, quienes han sumado 73 puntos en los dos casos. El mejor deportista en piscina, por sorteo celebrado entre los asistentes, ha sido Sol Jiménez de Cisneros Cid, mientras que Nicolás Jiménez lo ha sido en gimnasio. El mejor monitor, elegido por los propios usuarios, ha sido Rafa Salgado Salgado Sánchez, coordinador de actividades dirigidas y de aplicación Training Gym Horarios.

El momento más emotivo de la Gala llegó con el reconocimiento público al usuario Fran Hidalgo por su colaboración en la elaboración de un reportaje audiovisual de promoción deportiva del gimnasio de este Club de Mar de Almería. La emotividad se debió a la sorpresa que se llevó el propio interesado y por la presencia de sus padres, con quienes se fundió en un enorme abrazo que conmovió  a todos los presentes.

El DjHoso se encargó de amenizar la Gala, donde se dieron cita participantes de distintas generaciones y una buena presencia de gente joven, y se sorteó un total de 75 regalos entre los asistentes gracias a la  colaboración de una nómina de 16 colaboradores. El listado incluye a las firmas Balcón de Níjar; Alma Fisioterapia; Adesso Tintorerías; Prosal Limpiezas; Gutiérrez Odontólogos; Farmacia Vícar; Mangata; Aire Baños Árabes; Grupo Drop; De Tal Palo; Eva González Estética; Alejandro Alonso Nutrición; Universo Running; Cooperativa CASI; Clínica Insua y Coca Cola.

Podéis descargar las fotos de la Gala en este enlace https://flic.kr/s/aHBqjB3YEN