La III Prueba del Ranking de Pádel pone nombre a sus ganadores

La tercera prueba del  Ranking  Social de Pádel del Club de Mar Almería ha llegado a su final y ha puesto nombre y apellidos a sus ganadores entre un total de ocho categorías, cinco de hombres y tres de mujeres.

En féminas, las ganadoras han sido las parejas formadas por Nuria Durbán e Inés Rubio ( G1); Montse Hernández/ Mercedes García (G2) y Mercedes  Bautista/ Paqui Meléndez (G3). En hombres, por su parte, la relación de ganadores han sido los dúos Jesús Balsalobre/Javi Osorio (G5); Antonio Frías/ Antonio Castro; Pepe Cara / Alberto Alarcón ( G3); Javi Fernández /Nico Cuadrado ( G2) y Gracián Salmerón / Edu de Haro.

La competición se ha cerrado con un centenar de jugadores de edades comprendidas en entre 16 años, del más joven, y más de 70 años, del más veterano. “En el nivel de juego se advierte una evolución positiva con la llegada de gente joven” ha valorado Antonio Abad, delegado de la  Sección de Pádel quien dio ejemplo y participó en una de las filas, cayendo en el marcador después de un partido apretado y competido a costa de un pareja rival de bastante menos edad. El presidente del Club de Mar, Mariano Sarmiento, realizó la entrega de trofeos y jugadores y familiares recibieron después un vino de honor.