La Cantera se alza con el triunfo final de la Liga de Pádel por Equipos

La Cantera se alza con el triunfo final de la Liga de Pádel por Equipos

El equipo de jugadores que ha competido bajo el nombre de La Cantera ha inscrito su nombre en el palmarés de la Liga de Pádel por  Equipos 2023 del Club de Mar de Almería.

Esta competición de régimen interno del propio club se ha disputado entre los meses de marzo y noviembre por jugadores encuadrados en 11 equipos en un calendario de partidos de 11 jornadas de Liga.  El subcampeón ha sido San Rafael. El tercer puesto en la clasificación lo ha ocupado el equipo V-5.

El Campeonato se ha cerrado con la entrega de trofeos. El acto contó con la presencia del coordinador de la  Sección de Pádel y miembro de la Junta Directiva del Club, Esteban Latorre. Salva Reina, conocido humorista, presentador de televisión y actor canario, afincado en Málaga, en películas como la ‘Isla Mínima’ o ‘El Intercambio’ y en series como ‘Malaka’ o ‘Allí abajo’, quien está presenta en el Festival de Cine de Almería, participó en la entrega de trofeos de una forma tan inesperada como sorprendente después de haber almorzado en un restaurante próximo.