IV GALA GIMNASIO | Club de Mar Almería

IV GALA GIMNASIO | Club de Mar Almería

El pasado viernes 26 de Noviembre, tuvo lugar en la terraza del Restaurante del Club de Mar Almería, la IV Gala del Gimnasio CMA. Fue una celebración muy esperada, debido a la imposibilidad de realizarla en años anteriores, por la pandemia que hemos sufrido, de ahí, que la gente se volcara en este acto y que el aforo superase el centenar de personas.

La gala se inició con el discurso del Presidente, que tuvo la oportunidad de agradecer a todos los asistentes su participación en el Gimnasio durante todo este año, y aprovechar para presentar al nuevo vocal Alfredo Moreno.

A continuación, se entregaron los premios a los ganadores del Ranking 2021:

1. Concha Iglesisas Cat. 16-24
  2. Mª del Mar Gutiérrez López  Cat.25-29
  3. Sol Gutiérrez de Cisneros Gutiérrez Cat. 30-34
  4. Carmen Ruiz-Coello cat. 35-39
  5. Irina Bruckner cat. 40-44
  6. Natalia Ruiz- Coello cat. 45-49
  7. Yolanda Lozano cat. 50-54
  8. Pepita Garrido cat. 55-60
  9. Paquita  Membrive Sorroche cat. +60

1. Alejandro Payés  cat. 16-24
  2. Gabriel Torres Robledillo cat. 30-34
  3. Nicolás Giménez Giménez cat. 40-44
  4. Francisco Martín-Lago cat. 45-49
  5. Luis Escánez López cat. 50-54
  6. Juan José Herreros Marín cat. 55-60
  7. Ramiro Gascó cat. +60

La noche fue avanzando, y entre bebidas y aperitivos, los asistentes pudieron votar in-situ al mejor deportista del año. Fue una de las votaciones más reñidas de todas las que se han realizado, saliendo a recibir el merecido premio Pepe Ruiz-Coello Moratalla.

Poco después le tocaría el turno a Begoña Gázquez Montoya, que salió a recibir el premio de Mejor Monit@r del año. Tras un emotivo discurso, invitó a todo su Staff a posar con ella en la foto, homenajeando así a todo su equipo.

Por último, para hacer más amena y divertida la velada, se realizaron varios sorteos entre todos los asistentes. Se repartieron regalos y descuentos de colaboradores que participaron encantados en el evento. Estos fueron:

1. Clínica dental NEODENT
  2. Deportes UNIVERSO RUNNING