II Ranking de Pádel 2022 | Club de Mar Almería

II Ranking de Pádel 2022 | Club de Mar Almería

La pasada semana, del 28 de abril al 6 de mayo, tuvo lugar en las instalaciones del Club de Mar de Almería, la II Prueba de Ranking social de Pádel, con una participación de más de 100 jugadores.

El torneo tuvo algún cambio debido a las inclemencias meteorológicas producidas durante varios días, con lluvia y viento, que obligaron a la dirección del torneo a modificar algunos horarios, que, aún así, no perturbaron el desarrollo final del torneo.

En Categoría Femenina, Julia Heras y Ana Lardelli volvieron a llevarse el triunfo, esta vez, en un partido muy disputado contra Cristina Gómez y Macarena Frutos.

Por su parte, Dani Etreros y Esteban Latorre, en categoría masculina, consiguieron su segundo título del año, al imponerse en una apretada final a Pepe Ruíz-Coello y a Pepillo Sánchez, por 7/5 6/3.

Desde el Club de Mar de Almería, agradecemos a Residencia San Rafael y Óptica Patricia García por su compromiso y colaboración con nuestra entidad para el desarrollo de los eventos que se van a disputar durante el año.

Todas las imágenes de la entrega 👉📸  FLICKR

Cuadros 👉 4,360 Padel Raqueta Vectores, Ilustraciones y Gráficos - 123RF