I Trofeo Virtual de la Asociación Española de Clubes Náuticos

Del 27 al 30 de abril se celebrará esta regata en la plataforma virtual regatta.

Los días 27 y 28 tendrá lugar la cometición en categoría sub 18, en la que nos representarán Eduardo Percelay, Adriano Giménez, Antonio Maor y Daniel Espejo. Mientras que la competición en categoría sewnior será los días 29 y 30 y en la que estaremos representados por Jose Manuel Venzal, Enrique Sarmiento, Alvaro Ortíz y MArta Hernández de la Higuera.

Todo un equipazo con el que aspiramos a pelear el título por equipos hasta el final.

Mucha suerte a todos!