I Gran Torneo con Publigráficas Borbalán

I Gran Torneo con Publigráficas Borbalán

Este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en Club de Mar de Almería se juegan las semifinales y finales del I Torneo de Tenis de Mesa Publigráficas Borbalán.

A las 17:30 horas Francisco Moya, del Club tenis de mesa Vícar-Huércal, que en la actualidad es el cuarto jugador del ranking andaluz contra Miguel Angel Domínguez, del Club Madre de la Luz de Almería, ex-jugador de División de Honor, y a continuación José Manuel Ruiz Reyes, del Club Móstoles de División de Honor y subcamapeon paralímpico contra Luis Miguel Columna, del Club de Mar de Almería.

Fuente: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/127584/8/I-gran-Torneo-con-Publigr%C3%A1ficas-Borbal%C3%A1n

Publicado por Club de Mar Almería en Sábado, 22 de abril de 2017