Gala de verano de vela | Club de Mar Almería

El pasado domingo 19 de junio tuvo lugar, en el Club de Mar Almería, la Gala de Verano de Vela, donde se celebra la finalización de la temporada de Escuela de Vela del curso escolar para dar paso a la Escuela de Verano y, además, se entregan los premios del Trofeo Juegos de Verano de Vela Ligera y del XXXVI Memorial Elena Campos para la Clase Crucero ORC.
Este año ha sido especial ya que la última Gala de la Vela Almeriense se tuvo que suspender debido a la pandemia, y además, hay nueva Junta Directiva en el Club, encabezada por D. Mariano Sarmiento Diez como nuevo Presidente, reconocido regatista de la clase Crucero con la embarcación Red Shark.
Esta Gala es un acto de convivencia de todos los regatistas del Club de Mar Almería, desde los mas pequeños, a partir de los 7 años, hasta los mayores que llevan toda una vida navegando y compitiendo con los colores del Club de Mar.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida de arroz caldoso o plato combinado, donde a posteriori, se entregaron los premios al Trofeo Juegos de Verano de Vela Ligera, para las clases optimist, ILCA y Snipe, mientras que en la Clase Crucero se entregaban los trofeos a los ganadores del XXXVI Memorial Elena Campos, entregados por la Familia Campos de la mano de Federico y Cristina Campos de Barreda.
Los premiados han sido:
• OPTIMIST INICIACIÓN:
• 1º VICTOR ANDRES ORTEGA
• 2º CESAR GONZALEZ.
• 3º ALBERTO CARRIÓN.
• Premio especial al compañerismo y la deportividad para OLYMPIA HONRADO.
• OPTIMIST SUB11:
• 1º ADRIAN ESPEJO GARAVSKI.
• 2º LEO MOLINA GUZMAN.
• 3º ALVARO PEREZ PASTOR.
• OPTIMIST SUB13:
• 1º PABLO SEGURA YEBRA.
• 2º MARIO CASTILLO MUÑOZ.
• 3º PABLO SANCHEZ-FORTUN GARCIA.
• OPTIMIST SUB16:
• 1º JULIA CANTÓN MILÁN.
• 2º MARIO DE MIGUEL MORENO GIRONA.
• 3º EDITH CARRIQUE VICIANA.
• ILCA 4:
• 1º JUAN JOSE FERNANDEZ MALDONADO.
• 2º DANIEL ESPEJO GARAVSKI.
• 3º MARTÍN FRESNEDA GAZQUEZ.
• SNIPE:
• 1º PABLO Y MARTIN FRESNEDA
• 2º ALEJANDRO FRESNEDA Y JAVIER LÓPEZ.
• 3º JUAN JOSE FERNANDEZ Y DANIEL ESPEJO.

Todas las imágenes de la Gala de verano de vela en FLICKR
JUEGOS DE VERANO Y TROFEO ELENA CAMPOS