Firmado convenio de colaboración entre Saveres y Club de Mar de Almería

Firmado convenio de colaboración entre Saveres y Club de Mar de Almería

En el día de hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre la empresa automovilística SAVERES y el CLUB DE MAR DE ALMERÍA a cargo de sus representantes Juan José Fernández Giménez y Mariano Sarmiento Diez.

Este convenio de colaboración va dirigido al mundo de la vela, con la que esta empresa SAVERES tiene estrechos lazos desde siempre.

Concretamente, en este caso va dirigida a la clase Snipe para colaborar en la Organización del Trofeo Sol de Oro, de mucho prestigio y tradición en el Club de Mar de Almería y que tiene repercusión de ámbito nacional; lo cual agradecemos desde el Club de Mar y su flota de regatas.

Esperamos que esta iniciativa arraigue en el mundo empresarial Almeriense y de esta forma se incentive el mundo de la vela en Almería.