Firmado convenio de colaboración entre Med Charter y Club de Mar de Almería

Firmado convenio de colaboración entre Med Charter y Club de Mar de Almería

En el día de hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el Centro de Formación Marítimo MEDCHARTER ACADEMY y el CLUB DE MAR DE ALMERÍA a cargo de sus representantes Juan Antonio Escribano Bretones y Mariano Sarmiento Diez.

Este convenio de colaboración va dirigido al mundo de la Náutica, de la que esta empresa MED CHARTER tiene una larga experiencia ya que es un centro homologado por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir cursos de formación marítima profesional.

Concretamente, en este caso los monitores de la Escuela de Vela del Club de Mar de Almería, podrán recibir cursos de formación profesional de forma gratuita, al objeto de mejorar en sus conocimientos y desempeño con los alumnos de nuestra Escuela de Vela; lo cual agradecemos desde el Club de Mar y su flotas de regatas.

Esperamos que esta nueva iniciativa desde el mundo empresarial Almeriense no sea la última y de esta forma se incentive el mundo de la vela en Almería.