Éxito del equipo de Triatlón del Club de Mar Almería en la Triwhite Cup de San Javier

• Éxito para el equipo de triatlón

Ha concluido el circuito TriWhite con la última prueba celebrada en San Javier, durante el 7 de octubre, donde los triatletas pertenecientes al Club de Mar de Almería han logrado copar gran parte del pódium en la categoría Súper Sprint.

Por su parte, Pablo Abad Castillo en la categoría Súper Sprint quedo en segunda posición, Javier Pérez Martínez se quedó en tercera posición. Su compañero Javier Lago Benito se clasificó en quinta posición.

Con este gran resultado, Pablo Abad Castillo consigue proclamarse Campeón del circuito TriWhite en categoría Super Sprint, ya que consiguió la victoria en las pruebas celebradas en Benidorm y Carboneras y la segunda plaza en San Javier.

Un orgullo para el Club y sobre todo un gran éxito para la escuela de Triatlón.

Enhorabuena campeones!