Abelardo Campra renueva como presidente

En la Junta General Extraordinaria de la entidad se proclamó a la única candidatura presentada en el proceso electoral

El Club de Mar de Almería celebró el 25 de febrero de 2020 una junta general extraordinaria de socios para elegir la Junta Directiva para el nuevo mandato de los cuatro próximos años, según marcan los Estatutos de dicha Entidad. D. Gabriel Alcoba, que actuó como Presidente de la Mesa Electoral, certificó que solo se había presentado una candidatura a estas elecciones, la encabezada por el Presidente en funciones, D. Abelardo Campra Leseduarte, por lo que, tras fundamentar la decisión en la lectura de los correspondientes artículos de los Estatutos del Club, se procedió a su proclamación.

De esta forma, y para los próximos cuatro años, la Junta Directiva tendrá la siguiente composición:

Presidente:                               D. Abelardo Campra Leseduarte
Vice-Presidente y Comodoro:  D. Pedro Gómez Calvache
Secretario:                                D. Antonio Balsalobre Salvador
Tesorero:                                  D. Fernando de Andrés Gastón
Jefe de Servicios:                      D. Vicente Milán Carricondo
Vocal de Pesca:                       D. José Diego Cruz Martinez
Vocal de Pádel:                         Dª. Edith Viciana Arias
Vocal de Gimnasio:                  D. Jesús Abad Martín
Vocal de Vela:                           D. Raúl de Valenzuela Santaella

Presidente del Club de Mar. D. Abelardo Campra Leseduarte

El Presidente, agradeció “la gestión de los miembros de la Junta Directiva” – los cuales, salvo Edith Viciana, renuevan en el cargo – “por su trabajo y dedicación, así como su disposición, para ayudar a mejorar el Club”.

También agradeció la asistencia de los socios presentes y animó a todos “a mantener el espíritu de trabajo y entusiasmo que la Junta Directiva quiere plasmar para el Club de Mar”. También adelantó que en breves fechas se convocará la Asamblea General Ordinaria, a finales de marzo, para presentar ante los socios a los componentes de la nueva Junta Directiva, plantear las medidas a adoptar en este año y escuchar  las opiniones y propuestas de los socios.