El XV Concurso Provincial de Pesca ‘ Torneo Ginés Alonso’ abre su inscripción este lunes

Siguiendo con el calendario anual de Campeonatos de Pesca, el 2 de diciembre se celebrará el XV Concurso de Pesca modalidad Embarcación Fondeada, “Torneo Ginés Alonso”.  El plazo de inscripción se abrirá este lunes, día 13, y se cerrará el lunes 27   a las 20:00 horas y las inscripciones se han de formalizar en la Secretaría del Club.

Las Normas del Campeonato son las establecidas por las “Normas Generales para el Desarrollo de los Concursos de Pesca”. Como todos los años por estas fechas, designamos a nuestro Participante de Honor, distinción que este año ha recaído en Doña Antonia García Herrerias, como merecedor de nuestro reconocimiento a su práctica deportiva a lo largo de los años y su contribución al fomento de nuestra afición a la pesca y las relaciones entre nuestro colectivo de socios.

Los precios de asistencia a actos y derechos son de 18 euros  de la inscripción para los socios; 12 euros  para los acompañantes socios al vino y de 40 euros para los acompañantes socios a la cena. Por su parte, los precios para no socios son de 18 euros por la inscripción con derecho a participar y desayuno; 60 euros la inscripción con derecho a participar, desayuno y cena o 75 euros la inscripción con derecho a participar, vino, desayuno y cena. Y de 20 euros como acompañantes vino y de 45 euros comoa acompañante comida.

En caso de mal tiempo que obligue a la suspensión del Campeonato, este se retrasará para el sábado día 9 de diciembre. Se recuerda a todos los deportistas participantes la necesidad de disponer en las embarcaciones de las medidas de seguridad obligatorias y recomendables, así como la documentación en regla, incluyendo la correspondiente licencia de pesca.

TORNEO GINES ALONSOfoto..