El Torneo de Pádel ‘Inauguración de Feria’ clausura en el Club de Mar una edición exitosa con más de 130 jugadores

• Eventos

Gabi Torres y Esteban Latorre, en masculino, y Virginia Alegre y Natalia Drocco, en femenino, fueron los ganadores de una cita clásica de la semana grande almeriense

• El Torneo de Pádel ‘Inauguración Feria de Almería’ celebró con éxito su vigésimo segunda edición en las pistas del Club de Mar de Almería, un evento que ya se ha convertido en tradicional y que durante las dos últimas décadas solo ha parado durante dos años con motivo de la pandemia. El trofeo ofrece a los jugadores la posibilidad de disputar una competición muy atractiva en los días previos a la Feria de Almería y, además, disfrutar de la convivencia y la vida social propia de estas fechas.

• Fueron un total de 67 parejas, 45 masculinas y 22 femeninas, las que se citaron en las instalaciones del Club de Mar de Almería, destacando el incremento de un 50% en la participación de féminas con respecto a la pasada edición. Ni las altas temperaturas impidieron disfrutar de partidos intensos y muy disputados en todas y cada una de las categorías.

• En el cuadro principal masculino el triunfo fue para una de las parejas favoritas, Gabi Torres y Esteban Latorre, que superaron en una entretenida final a los hermanos Javi y Edu de Haro. En el cuadro principal femenino la victoria correspondió a Virginia Alegre y Natalia Drocco que se impusieron en la última ronda a la pareja formada por Julia Heras y Nuria Noya

• Como suele ser habitual en el Torneo de Pádel ‘Inauguración Feria de Almería’, se creó un cuadro de consolación con las parejas que cayeron en las primeras rondas, siendo los campeones en masculino Raúl Ibáñez y Paco Sánchez y en femenino Toñi Torres y Montse Hernández. El campeonato concluyó con la entrega de trofeos en todas las categorías y con el tradicional brindis de los participantes por la Feria de Almería. El evento ha estado organizado por el Club de Mar de Almería con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y de MuchomasKpadel.