El equipo veterano masculino, cuarto en la Liga Oro de Padel, en Sevilla

El equipo veterano masculino, cuarto en la Liga Oro de Padel, en Sevilla

El equipo veterano masculino de Pádel del Club de Mar de Almería  ha cerrado su participación en la fase final de la Liga Oro sin demasiada suerte en partidos competidos que se han resuelto por marcadores muy apretados y se ha clasificado en el cuarto puesto final.

La competición se disputó en las instalaciones del Club de Pádel Oromana, de Sevilla,  en dos sesiones, matinal y vespertina.  En la primera, los almerienses cayeron por 3-0 contra los anfitriones, el Padel Team A. En la segunda, en el cuadro de consolación, el resultado fue igualmente negativo, pero más ajustado, 2-1, contra los representantes del  Hispanidad El Abora, de Huelva. “Todos los partidos han sido muy disputados y hemos llegado al tie- break (forma de desempatar) en muchos de ellos”, valora Antonio Abad, delegado d  la sección de Pádel del Club de Mar de Almería.

El equipo ha estado formado por José Luis Ramos; Antonio Abad; Francisco Rubio; Miguel Lázaro; Santiago Luque; Daniel Etreros; Antonio Miras; José Gil; José Ruiz- Coello; Antonio Ruiz-Coello; Vicente Millán; Francisco Cordero; Eduardo de Haro; Javier de Haro y David Montiel.