El Club de Mar de Almería roza el ascenso en el Campeonato de Andalucía masculino de pádel celebrado en Jerez

El conjunto almeriense consiguió meritorios triunfos ante Pádel Infinity de Sevilla y ProPádel y solo cedió en cuartos de final ante el campeón, Club Nueva Alcantara

• El Club de Mar de Almería participó en el Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de 3º categoría celebrado en Jerez de la Frontera, tanto en modalidad masculina como femenina, obteniendo buenos resultados y cogiendo una experiencia muy valiosa ante grandes conjuntos de toda la región.

• El equipo masculino rindió a gran nivel y rozó el ascenso de categoría, ya que accedió a cuartos de final donde no pudo con un rival que, posteriormente, se proclamaría campeón. El Club de Mar no pudo comenzar mejor y se estrenó con un triunfo por 3-2 ante el equipo cabeza de serie número cinco, el Padel Infinity de Sevilla. Fue un duelo muy igualado ante los hispalenses en el que los almerienses supieron romper el teórico favoritismo de su rival.

• La buena racha continuó en la segunda jornada en la que el Club de Mar masculino logró un rotundo 4-1 en el derbi almeriense ante el ProPádel, lo que propició la oportunidad de jugar los cuartos de final frente a un adversario de gran nivel como el Club Nueva Alcántara.

• Pese a que la eliminatoria se podía intuir muy desigual en favor de los malagueños, las cinco parejas del Club de Mar de Almería disputaron cada punto de la intensa eliminatoria e hicieron que el posterior campeón sudase mucho su clasificación a las semifinales.

• Desde el Club de Mar de Almería se destacó que esta fase final en Jerez de la Frontera ha sido “un éxito descomunal”, ya que “el equipo ha conseguido volver a meterse entre los aspirantes al ascenso después de varias temporadas en las que no se había podido superar la primera ronda”.