El Club de Mar de Almería disputa la final de la Liga Provincial de Veteranos de Pádel

El equipo A luchó por el título ante el potente CDR Colors Pádel, mientras que el equipo B no pudo ante La Cubierta y compitió en el cuadro de consolación

• El pasado fin de semana tuvo lugar, en el Club de Pádel de Aguadulce, el play off de la Liga Provincial de Equipos Veteranos de Pádel, en el que el Club de Mar tuvo dos equipos representando sus colores. Suerte dispar para los dos conjuntos, ya que el equipo B, bajo la capitanía de Paco García, perdió su enfrentamiento de primera ronda ante La Cubierta de Vícar por 3-0, pasando al cuadro de consolación, donde también perdió su enfrentamiento ante el Club Natación Almería, otro de los conjuntos que no pudo acceder al cuadro principal.

• El equipo A, capitaneado por José Luis Ramos, realizó un torneo impresionante, metiéndose en la final tras eliminar al Club Natación de Almería por 3-0. La final, disputada ante el CDR Colors Pádel, fue un enfrentamiento muy disputado, en el que el Club de Mar de Almería no pudo lograr la victoria tras caer por 1-2. La eliminatoria llegó igualada al final después de la victoria de Antonio Abad y Pepe Ruiz Coello y la derrota de Santi Luque y José Gil. Dani Etreros y Toyo Miras, tras ganar el primer set, no pudieron alcanzar la victoria y acabaron perdiendo ante unos grandes rivales que nunca dejaron de luchar.

• Más allá de estos resultados, todos los miembros de los equipos pasaron un fin de semana emocionante, en un ambiente muy agradable, y el que ya se empezó a pensar en la siguiente temporada, con ánimos renovados y mucha ilusión de igualar e incluso mejorar el papel realizado.