El Club de Mar de Almería celebra una histórica y multitudinaria edición de sus 12 Horas de Pádel, con velada nocturna incluida

Abad-Lázaro, Gutiérrez-Ortega, Lázaro-Noya, Cabrera-Rodríguez y Gutiérrez-Cabrera, las cinco parejas ganadoras del torneo

• El Club de Mar Almería ha celebrado durante la jornada de este sábado una nueva edición de sus 12 Horas de Pádel, que han contado comuna participación histórica y multitudinaria y que, además, han estado acompañadas por un intenso programa de actividades.

• El evento se ha celebrado en cinco categorías, a saber, la de más de 90 años (sumando la edad de los dos participantes de la pareja), la de menos de 90 años, ambas tanto en modalidad masculina como femenina; así como el cuadro de parejas mixtas.

• El cuadro mixto, que ocupó toda la tarde del sábado, ha sido el más multitudinario y ha contado con una espectacular final, resuelta de una manera absolutamente igualada, en el tie break, en favor de la pareja formada por Gádor Cabrera y Pablo Gutiérrez, que fueron empatando a juegos durante todo el partido y sólo lograron vencer en el desempate final a la integrada por Gabi Torres y Nuria Durbán, en lo que ha sido el mejor partido de todo el torneo.

• Mientras tanto, en la modalidad femenina de menos de 80 años, el triunfo ha sido para Gádor Cabrera y Gádor Rodríguez, madre e hija, que se han impuesto en la final a Julia Heras y Cristina Gómez, mientras que en más de 90, la victoria ha sido para Mery Lázaro y Nuria Noya, que derrotaban en la final a Ana Maldonado y Ana Gutiérrez.

• En hombres, el cuadro de menores de 90 años ha estado liderado por Pablo Gutiérrez y Álvaro Ortega, que se imponían en la final a Edu Tapia y Javi Fernández; mientras que en el de más de 90 años, la victoria era para Antonio Abad y Miguel Lázaro, que derrotaron en la final a Francis Rubio y Santi Luque.

• La jornada ha estado aderezada con numerosas actividades paralelas, como una Baracoa para reponer fuerzas a la hora del almuerzo y una cena de entrega de trofeos en la que la pasta fue el ingrediente principal junto con la alegría y la buena armonía y convivencia. En ella, el vocal de pádel de la junta directiva del Club de Mar Almería, Antonio Abad, se dirigía a los presentes para darles la enhorabuena por su participación y colaboración, acompañado en la entrega por el responsable técnico de pádel, Esteban Latorre. Tras dicho acto, la fiesta ha continuado con una velada en la zona de pistas de pádel en la parte alta del club y en la piscina, que ha estado abierta en horario nocturno para los integrantes de la gran familia del pádel del Club de Mar Almería.