El Club de Mar de Almería celebra con éxito su primer Mercadillo Náutico

El Club de Mar de Almería celebra con éxito su primer Mercadillo Náutico

Más de un centenar de personas participaron en esta actividad abierta a toda la sociedad almeriense y en la que se vendieron una gran cantidad de materiales

• El Club de Mar de Almería celebró la primera edición de su Mercadillo Náutico y lo hizo con un notable éxito y con mucha participación, tanto por parte de los socios que pusieron sus materiales y enseres usados a la venta como por el más de un centenar de personas que visitaron esta actividad, que hay que recordar que estaba abierta a toda la sociedad almeriense.

• En este evento, que como se destacó desde la organización “llega para quedarse”, se vendieron desde artículos de decoración hasta piragüas, pasando por cañas, carretes, cebos y hasta algún optimist, todo ello gracias a la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los socios del Club de Mar, que hasta unas horas antes de que se celebrase el mercadillo estuvieron depositando sus materiales y fijando el precio que creyeron conveniente.

• Desde el Club de Mar Almería se pone en valor que “es una nueva actividad que está a disposición de todos los almerienses”, y también se quiere “agradecer a todos los socios por la colaboración que han mostrado y destacar la labor realizada por Noemí Rueda a la hora de realizar las ventas”.

• El Mercadillo Náutico estuvo en activo durante cinco horas, desde las 10 a las 15 horas, y desde su apertura tuvo un notable flujo de visitantes. A través de esta actividad se ha facilitado el que socios puedan vender esos materiales que han dejado de utilizar, pero que se encuentran en buen estado y al que los compradores podrán dar nuevos usos.