El Club de Mar de Almería abre las inscripciones para el Open de Pádel ‘Inauguración de Feria de Almería’

El plazo estará abierto hasta el próximo 10 de agosto y un día después se conocerán los cuadros de competición de las diferentes categorías

• El Club de Mar Almería acogerá, del 14 al 19 de agosto, uno de los grandes eventos deportivos del año, la XXII edición del Open de Pádel ‘Inauguración de Feria de Almería’ que ha abierto sus inscripciones hoy, miércoles 2 de agosto, hasta el próximo 10 de agosto a las 20 horas.
  • Una vez que se cierre este plazo, el 11 de agosto, se confeccionarán los cuadros de competición de las diferentes categorías, con lo que las parejas conocerán a sus rivales con tres días de antelación a la jornada inaugural. El precio de la inscripción es simbólico, de 15 euros para socios del Club de Mar y de 20 euros para el resto de los jugadores.

• El sábado 19 de agosto, tras la disputa de las finales de las distintas categorías, los participantes disfrutarán de una clausura con la entrega de premios a los primeros clasificados de las diferentes categorías, sorteo de regalos y un vino para todos los jugadores e invitados. En este sentido, el torneo da una gran importancia a la faceta social y de convivencia y se convierte cada año en el mejor arranque posible de la Feria de Almería, uniendo deporte y ocio. Deportivamente, reúne a varias de las parejas más destacadas del ranking almeriense, por lo que el espectáculo está asegurado.

• Desde el Club de Mar de Almería se destaca que “esperamos que sea una semana llena de pádel y compañerismo, así que animamos a todos nuestros usuarios a que jueguen en una de las grandes citas del panorama local de pádel”. Este torneo está incluido en la programación de deportes de la Feria de Almería en la que habrá más de una veintena de competiciones de otras tantas modalidades.