El Club de Mar Almería se prepara para celebrar por primera vez el Oktoberfest

El Club de Mar Almería se prepara para celebrar por primera vez el Oktoberfest

Tanto socios como no socios podrán disfrutar de un ambiente alemán acompañados con los mejores platos de la gastronomía bávara

• El Club de Mar Almería se prepara para la celebración, por primera vez, del Oktoberfest. La mayor festividad alemana, celebrada como siempre durante el mes de octubre en todo el mundo, hará disfrutar el próximo sábado a socios e invitados de las más conocidas tradiciones de la cultura bávara y sus productos tan únicos.

• La gastronomía es el gran aliciente del evento, con un menú degustación con los platos más conocidos de Alemania. Los visitantes podrán gozar de la auténtica ensalada ‘kartoffel’, del clásico ‘pretzel’ relleno, de las conocidas salchichas ‘bratwurts’, el sabroso codillo con ‘chucrut’ y, por supuesto, la inevitable tarta de manzana ‘strudel’. Todo ello, acompañado, obviamente, de la mejor cerveza de Múnich, la Radeberger Pilsner.

• No obstante, la comida solo es un aliciente más para visitar el Club de Mar el fin de semana, ya que a continuación del evento gastronómico se llevará a cabo también un concierto del grupo Frecuencia Modulada. Además, durante la propia celebración también se escuchará el folklore alemán más conocido. Incluso, habrá otro tipo de celebraciones lúdicas como la del concurso de disfraces, en la que habrá premio para el mejor disfraz.

• El Oktoberfest del Club de Mar de Almería acogerá con los brazos abiertos a todos aquellos que vengan acompañados con un socio. En la carpa alemana y sus mesas largas se recibirá a todos aquellos que quieran sentir el ambiente alemán. Ya se pueden reservar las entradas a 39 euros los socios y a 45 los no socios, con bebida y comida incluidos.