El Club de Mar Almería celebró su Trofeo de Natación de Navidad con éxito de participantes y resultados

Alrededor de medio centenar de nadadores plasmaron sus progresos tras el primer trimestre de la escuela en la piscina cubierta del club

• La piscina cubierta del Club de Mar Almería ha sido escenario del tradicional Trofeo de Navidad de Natación, organizado por el equipo técnico de esta modalidad en el club y con una gran participación de los alumnos de la escuela que, durante todo el año, está activa en el mismo.

• Después de los tres primeros meses de actividad en la escuela, llegaba el momento de demostrar la progresión de cada uno, en las diferentes categorías, y tanto la participación como los resultados han sido excepcionales, con alrededor de medio centenar de participantes con edades comprendidas entre los seis y los doce años. Tras ello, se llevaba a cabo el acto de entrega de trofeos, con la presencia del vocal de la junta directiva, Alejandro Fresneda.

• En cuanto a los resultados finales, las clasificaciones de las diferentes categorías quedaron de la siguiente manera:
  • Categoría ‘pezqueñín’ (de 6 a 7 años) Femenina: Laia Ramos Docio.
  • Categoría ‘pezqueñín’ (de 6 a 7 años) Masculina: Iván Ortiz de Villajos Sanz.
  • Categoría benjamín (de 8 y 9 años) Femenina: Nora Marzo Bautista.
  • Categoría benjamín (de 8 y 9 años) Masculina: Gonzalo Camacho Valverde
  • Categoría alevín (de 10, 11 y 12 años) Femenina: Clara Ramos Lambrechts.
  • Categoría alevín (de 10, 11 y 12 años) Masculina: Juan Capel Capel
  • Categoría infantil y +13 años Femenina: Carla Haro Ibáñez.
  • Categoría infantil y +13 años Masculina: Leonel Tiburzio

• El Club de Mar Almería quiere aprovechar para agradecer a todos los padres de estos jóvenes nadadores tanto su asistencia al evento como su apuesta constante por la formación deportiva de sus hijos en las escuelas de la propia entidad, en este caso en su escuela de natación, que incluye clases de lunes a sábado, incluyendo modalidades como la natación para bebés y también la formación para adultos en el deporte de la natación.