El Club de Mar Almería, campeón por equipos del XXX Trofeo Asociación Nacional de Clubes Naúticos/ Trofeo Theresa Zabel

• Sin categoría

Leo Molina Guzmán fue primero en Sub’ 13 y Mariano Sarmiento queda segundo en la general y primero en Sub’11

El Club de Mar Almería ha cerrado de forma exitosa su participación en el XXX Trofeo de la Asociación Nacional de Clubes Naúticos/ 1º Trofeo Theresa Zabel, doble campeona olímpica en la Clase 470, que se ha disputado este fin de semana bajo la organización del Real Club Mediterráneo de Málaga con motivo de su 150 Aniversario.

El club almeriense se ha proclamado campeón por equipos gracias a  los positivos resultados individuales que han demostrado el valor de su cantera y el futuro de la vela en la provincia. Así, Leo Molina Guzmán se alzó con el primer puesto en la clasificación general y en la categoría Sub’13 y Mariano Sarmiento Peñas fue segundo en la general y ganador en la Sub-11 mientras que Hugo Sarmiento Peñas, su hermano, acabó tercero en Sub-11 y 9º en la clasificación general.

El equipo Optimist del Club de Mar Almería se completó con Álvaro Pérez Pastor, quien ocupó  el 15º puesto en la general, y Adolfo de Valenzuela Gutiérrez que acabó el 37º.

La competición reunió a una amplia flota, con un centenar de participantes en este clase, pertenecientes a 15 de los 20 grandes clubes que conforman la Asociación Nacional de Clubes Naúticos.