Día del Socio 2022

El pasado 30 de diciembre se celebró el gran día del Club, el Día del Socio.

Tradicional evento en el que, con la asistencia de todos los socios que el aforo permite, unas 550 personas aproximadamente y se les agasaja con unas delicias culinarias y se entregan distinciones anuales, que en este caso, tuvimos que entregar también las de 2021 por la Covid-19.

En esta ocasión se entregaron los nombramientos a los Socios Decanos, socios con 40 años de antigüedad, y reconocimientos a los Mejores Deportistas elegidos por las secciones y flotas y al Mejor Deportista Absoluto, habiendo sido elegido este año a Pablo Fresneda deportista de la Clase Snipe y del 2021 a Juanjo Fernández de la Clase ILCA.

En el último evento del año quisimos darle un reconocimiento por su trabajo y desempeño durante tantos años a la familia Sierra, que han regentado el Restaurante del Club de Mar desde sus inicios y a D. Eduardo Fernández, metre de este restaurante, a los que quisimos darle las gracias públicamente por su desempeño, esfuerzo y trabajo durante tantos años.

Todas las imágenes del día del socio 📸👉 https://flic.kr/s/aHBqjAnHac

Día del socio 2021/2022