Cristina Gómez-Macarena Frutos y Dani Etreros-Esteban Latorre ganadores del Máster de Pádel 2022

Cristina Gómez-Macarena Frutos y Dani Etreros-Esteban Latorre se llevan el máster del Ranking de Pádel del Club de Mar Almería

El Máster pone el punto y final a las competiciones de pádel del club en cuanto respecta al año 2022

• El Club de Mar Almería ha celebrado este fin de semana el máster final de su Ranking de Pádel, que ha congregado a las mejores parejas del torneo buscando concluir el año 2022 en lo más alto del podio de esta modalidad, con triunfo final para Cristina Gómez y Macarena Frutos en modalidad femenina y para Dani Etreros y Esteban Latorre en la masculina.

• El evento ha concluido con otra de las más arraigadas tradiciones del Club de Mar Almería: una ceremonia de entrega de trofeos ‘regada’ con la degustación del clásico ‘trigo de Almería’, con la presencia del presidente del club, Mariano Sarmiento, y del vocal de pádel, Antonio Abad.

• Así, en modalidad femenina, el triunfo en la final por parte de Cristina Gómez y Macarena Frutos ha sido sobre la pareja formada por Gádor Rodríguez y Adriana Viciana; mientras que en segunda categoría, María Jesús Valbuena y Miriam Sánchez se han impuesto a Ángela Morales y Mariló Martínez; y en tercera categoría, el triunfo ha sido para Cristina Guy y Beatriz Díaz sobre Rosa Ayala y María José Soriano.

• Mientras tanto, en la modalidad masculina, Dani Etreros y Esteban Latorre se han impuesto en la final a Manuel Castilla y Toyo Miras. Mientras tanto, en segunda categoría, el triunfo ha sido para Jesús López y José Gil; en tercera para Pepe Cara y José Luis Esteller; y en cuarta para Samuel Gil y Javier Rodríguez.