Copa de Andalucía de ILCA 4 y 6 organizada por el CMA y la federación Andaluza de Vela

Una gran remontada de los regatistas almerienses en la segunda jornada ha permitido la victoria de Adriano Giménez y Juanjo Fernández en sus respectivas categorías.

El sábado 10 de abril la jornada se retrasó por falta de viento pero finalmente se pudieron realizar 3 pruebas en ILCA 6 y dos en ILCA 4 con vientos suaves del sureste. Se ponían al frente de la clasificación Eduardo Orihuela del cn Sevilla en ILCA 4 y Lola Belizon del CN Elcano en ILCA 6. Los almerienses no tuvieron regularidad en esta jornada y el se situaba en 5 posición Adriano Giménez, 10 Daniel espejo.

En domingo cambiaban las condiciones y entraba el poniente, por lo q se pudieron hacer las tres pruebas previstas con vientos de medios a fuertes. Los regatistas almerienses daban el do de pecho y conseguían remontar, haciéndose con la victoria final Adriano Giménez en ILCA 4, Juan José Fernández segundo de la general y primero sub16, Eduardo Percelay 5°, Daniel Espejo segundo sub16 y 9° de la general. En ILCA 6, el almeriense Fernando Reche subía hasta el segundo puesto, donde la victoria fue para Alfie Bannister del C. N. M. Benalmádena.

Los podium finales han sido;

ILCA 4 SUB-16

1.- Juan José Fernández (Club de Mar Almería)

2.- Daniel Espejo (Club de Mar Almería)

3.- Juan Gómez (Club Náutico Sevilla)