Concluye la tercera prueba del ranking de pádel del Club de Mar

Concluye la tercera prueba del ranking de pádel del Club de Mar

Esteban Latorre y Dani Etreros vencieron en categoría masculina, mientras que Julia Heras y Ana Lardelli hicieron lo propio en la femenina.

• El pasado sábado 29 de octubre se dio por finalizada la tercera prueba del ranking de pádel del Club de Mar Almería, que se demoró por la falta de disponibilidad de dos pistas que están siendo reformadas. En la disputa de las finales no hubo grandes sorpresas, especialmente en la categoría femenina donde volvieron a vencer en el Grupo 1 Julia Heras y Ana Lardelli, ganando en la final a Cristina Gómez y Macarena Frutos.

• En lo que a la categoría masculina respecta, los grandes vencedores del ranking fueron Dani Etreros y Esteban Latorre que ganaron a Manuel Castilla y Toyo Miras en la final. Esta última dupla sorprendió al vencer a los cabezas de serie Pepe Ruiz y Antonio Benavides y dejarlos fuera de la final.

• En lo que a los otros grupos respecta, en el 2, David Gil y Nico Cuadrado se impusieron a Paco Maldonado y Paco Salto, mientras que en el 3 Tomás Jiménez y Paco Ortega hicieron lo propio con Noé Moya y Santi López. En el Grupo 4 Javi Berenguel y Edu Tapia lograron la primera posición al ganar a Nacho Martín y Pablo López. Y por último, el Grupo 5 quedó liderado por Carlos Ristori y Sergio Oña.

• La categoría femenina también se cerró con la disputa del Grupo 2, donde María José López e Inma Sánchez se consagraron como las grandes triunfadoras al imponerse a Trini Alberola y Paqui Meléndez, y con el liderato de María Eugenia Camacho y Amelia Ruíz del Grupo 3.